sábado, 31 de diciembre de 2016

acerca de la gestión de la reputación en internet

Aprenda todo lo que pueda acerca de la gestión de la reputación leyendo esto
La reputación de su negocio es extremadamente importante para tener éxito. Su reputación puede volverse agria cuando no se administra correctamente. Esto puede resultar en negocios. Sigue leyendo para obtener una sólida reputación y administrarla bien.
Mantenga su buena imagen trabajando para aliviar la insatisfacción del cliente. Convertir las experiencias negativas de un cliente en una buena mostrará a su cliente que le importa. Es aún mejor cuando se llega a hacerlo en línea.
Este será generalmente el nombre de su empresa. Los motores de búsqueda como las empresas que tienen autoridad en un espacio. Su sitio se moverá cuando vea su negocio como oficial.
Manténgase al tanto de los últimos eventos en su industria. Esto puede ayudar a asegurar que la información que está suministrando a sus clientes es la información más reciente. Tome cinco minutos cada día para realizar una búsqueda en línea para obtener los datos más recientes sobre la industria en la que se encuentra.
Asegúrese de que la presencia medial social de su empresa se gestiona cuidadosamente. Dicen que es parte de su negocio.
Muchos empresarios no prestan atención estricta a esta área de su negocio, y puede haber consecuencias graves. Si las palabras difunden que usted es un pobre empleador, mucha gente no va a hacer negocios con usted.
Asegúrese de que las promociones o ventas que son de venta privada sigue siendo privada. Esto es especialmente cierto si usted ofrece un gran descuento para hacer frente a una queja. No desea publicar exactamente cómo se está manejando una queja sólo para ver más quejas de aquellos que tratan de obtener cosas gratis falsamente quejándose de su producto.
Sea donde sus clientes frecuentes. Visita restaurantes o lugares públicos que sabes que van a menudo. Puede familiarizarse con los clientes si interactúa con ellos. La gente se sentirá cómoda en este tipo de ambiente.
Si busca en línea para su empresa y encuentra información errónea, solicite al propietario del sitio que lo elimine. Si usted es capaz de demostrar que algo es difamatorio, muchos propietarios de sitios no se toman problema con la eliminación de la misma.
Hay empresas que son de confianza y puede ayudarle con la gestión de la reputación. Tienes mucho que hacer, pero no te hace daño tener alguna ayuda extra.
Puede sentir cólera si ve algo malo en su negocio. Lo mejor que se puede hacer en esta situación sería refutar con calma y profesionalmente lo que se dijo que no era cierto. Los lectores pueden hacer una llamada de juicio basado en ambos lados.
Usted establece las expectativas adecuadas que tienen que ver con la forma en que está haciendo negocios. Esto incluye ser completamente honesto con sus clientes y manejar cualquier error correctamente. Ser abierto y honesto en las transacciones de negocios fomenta una buena reputación.
Esta es una gran manera de mejorar la imagen de su empresa. Una buena impresión como esta permitirá a su empresa un largo plazo.
Usted debe buscar en todos los lugares en línea donde la gente puede estar discutiendo sus productos o servicios. Familiarícese con los sitios en los que las personas publican comentarios sobre las empresas de su empresa.
Este es un aspecto de proporcionar un buen servicio al cliente. Cuando un cliente devuelve algo que compró, puede perder su margen de beneficio porque no puede ser revendido como nuevo.
Asegúrese de que sabe cómo administrar sus técnicas de manejo del estrés. Juegue deportes o encuentre alguna otra actividad que le ayude a mantener su calma. No se deje atrapar en una guerra de llamas. Esto puede dañar su reputación peor.
No responda con prisa para hacer frente a comentarios negativos con respecto a su empresa. Asegúrese de que está familiarizado con la imagen completa antes de responder a cualquier cosa. Busque los hechos que necesita saber para respaldar su propio punto de vista. Cuando presente su lado de una manera que resuelve cualquier problema, la gente le respetará.
La regeneración negativa sobre su negocio nunca es agradable leer. Lo importante a recordar es que nunca quieres reaccionar sin pensar primero en la mejor manera de manejar la situación. Tómese su tiempo y piense en el problema desde varios ángulos antes de responder a él. Esto evitará que usted consiga una reputación en línea que sea negativa.
Gestión de la reputación también implica tratar con comentarios negativos de una manera profesional.
El costo de los controles de antecedentes vale la pena si descubre que alguien no va a ser un buen ajuste. Usted siempre debe querer saber quién representa su negocio.
Acepte las críticas constructivas dirigidas a su estrategia de gestión de la reputación. Su empresa debe abordar los problemas legítimos que surgen.
Involucrar a su empresa con una organización benéfica, incluso si no está lidiando con problemas de relaciones públicas. Esto hace que su empresa se vea genial y redes de créditos fiscales.
Si usted es propietario de un negocio, su reputación es el rey. Ignorar las cosas malas que se dicen acerca de su negocio simplemente no va a funcionar. La reputación es un catalizador clave para su éxito. Recuerde lo que acaba de aprender mientras protege su reputación.

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