sábado, 31 de diciembre de 2016

Gestión de la reputación - algunos consejos

Gestión de la reputación - algunos consejos para el éxito
La reputación puede ser casi todo en los negocios. Si no tiene uno, su negocio puede sufrir. Este artículo tiene consejos para hacer y mantener una buena reputación.
Mantener una buena reputación trabajando para aliviar la insatisfacción del cliente. Convertir experiencias negativas en buenas puede mostrar a los clientes que usted se preocupa. Es aún mejor cuando haces esto en Internet.
Permanezca en las noticias y otra información referente a su servicio o producto. Esto le mantiene en buen estado como alguien que proporciona información actualizada y útil. Pase 5 o 10 minutos cada día buscando en línea historias importantes de interés.
Preste atención a cómo la gente percibe que se percibe en línea. La retroalimentación negativa puede moverse rápidamente hasta un resultado de búsqueda para su negocio. Supervisión de los resultados de los motores de búsqueda malo usted mismo ayudará a mantenerlo en la parte superior de la parte superior. Haga esto una base bimensual.
Ir a lugares donde sus clientes go.Visit restaurantes o lugares públicos que sabes que van a menudo. Puede familiarizarse con los clientes si interactúa con ellos. La gente generalmente se sentirá más relajada hablando con usted en los entornos sociales y puede abrirse.
Si encuentra información falsa en otro sitio sobre su empresa, puede intentar que el propietario del sitio lo elimine. Si usted tiene una prueba sólida de la naturaleza difamatoria de la información, usted ganará.
Siempre mantenga un oído al suelo en los sitios de redes sociales en línea. La gente puede hablar positivamente o negativamente sobre las empresas en estas plataformas. Puede detectar situaciones negativas más rápidamente si supervisa frecuentemente estas páginas. Esto ayudará a prevenir la reputación de su empresa a salvo de daños adicionales.
Hay empresas de renombre por ahí que ofrecen específicamente la gestión de la reputación. Usted tiene mucho que hacer, por lo que es comprensible si necesita una empresa externa para hacer esto por usted.
Usted conseguirá más a menudo con los clientes mientras que su negocio crece. Usted tiene que dirigirlos en una manera que otros convienen con.
Usted puede ser que se enoje cuando vea algo malo acerca de su negocio en línea. La mejor manera de manejar la situación es apoyar su respuesta con hechos que usted puede hacer es abordarlo de una manera civil. Los lectores pueden hacer sus propios juicios ahora que han leído ambas partes.
Debe seguir con sus clientes unas cuantas veces después de haber comprado algo de usted. Comprobación en le da dirección cualquier problema que pueda tener.
Esta es una gran manera de impulsar su negocio. Una impresión positiva como esta es muy útil para hacer que su negocio sea exitoso.
Tenga cuidado con la información que comparte en línea. Usted no sabe cómo otros lo utilizarán más adelante, así que cerciórese de que usted mire hacia fuera. Incluso si muchas personas no acceden a sus páginas de medios sociales, debe tener cuidado.
Usted puede encontrar sitios en línea que ciertos competidores están utilizando revisiones falsas. Esto también puede ser ilegal en algunos estados.
Compruebe los resultados de búsqueda sobre su empresa. Google su nombre de la empresa mensual y examinar atentamente los resultados con mucho cuidado. Asegúrese de que no hay contenido negativo o comentarios en el sitio. Mantenga un registro de donde el contenido negativo y las fuentes. Haga lo que sea necesario para limitar la solución.
Las revisiones negativas y los comentarios hostiles fijados a su negocio nunca van a hacerle feliz. La cosa clave a recordar es que usted no debe exhibir una reacción de la rodilla-sacudida. Tómese su tiempo para considerar el problema antes de responder a él. Esto le ayudará a evitar una reputación negativa.
Gestión de la reputación a veces significa que usted tiene que tomar en los comentarios que son contenido negativo de una manera que es sencillo.
Únase a cualquier organización comercial para su industria si existe. Las personas que buscan nuevas empresas para trabajar con a menudo comprobar con organizaciones comerciales para obtener pistas. La calidad de miembro en este tipo de organización da a su negocio más creíble. La tarifa vale el precio de unirse.
Aprenda lo más posible sobre sus clientes cuando pueda. Todos los clientes aprecian recibir la atención personal. Si su negocio proporciona un servicio, sepa las razones de necesitar su negocio y cómo usted puede ayudarles mejor que van adelante. Esto va a hacer mucho para que su empresa como un lugar que ofrece un gran servicio al cliente.
Usted debe estar supervisando la actividad de Internet con el fin de mantenerse al día con lo que su reputación empresarial parece. Usted puede tomar parte en no importa el tipo de discusión. La gente apreciará el hecho que usted presenta.
Acepte críticas constructivas en su empresa y aprenda de ella. Su empresa debe abordar cualquier problema y agradecer a la persona que lo planteó.
Muchas personas saben lo importante que es la reputación de un negocio. Si su reputación vacila, entonces el negocio probablemente seguirá el juego. El secreto de la buena gestión de la reputación es identificar, aprender y aplicar técnicas eficaces. La información proporcionada anteriormente puede ayudarle a hacer exactamente eso.

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