sábado, 31 de diciembre de 2016

Reputación digital, Muestre su buen lado

Muestre su buen lado: consejos y trucos de la gestión de la reputación
La reputación es de vital importancia cuando se trata de negocios. Sin una sólida reputación entre colegas, clientes o clientes, es prácticamente imposible tener éxito a largo plazo. Este artículo le da consejos sobre cómo mantener una gran reputación y el trabajo de cualquier torceduras.
Esto es especialmente cierto si usted tiene un tamaño más grande. Los clientes merecen sentirse como si fueran importantes para usted. Trate de usar un sistema que es sistemas automatizados que pueden trabajar con un cliente. También puede pedirles que comenten las interacciones recientes con su empresa.
Asegúrese de que está publicando contenido que es positivo acerca de su marca por lo que mantendrá las cosas frescas, por lo que cualquier retroalimentación negativa se desliza en los listados de motores de búsqueda.
Asegúrese de que es muy agradable presencia en línea.Posting mensajes de redes sociales es inútil si se comunica activamente con regularidad con sus seguidores. Responda a cualquier pregunta lo más rápido posible.Si no está seguro, deje que la persona sepa que valora sus opiniones y le hace seguimiento cuando lo hace.
Este será el nombre de la empresa que le ha dado a su empresa. Los motores de búsqueda más grandes favorecen los sitios de autoridad. Su sitio ganará más credibilidad si ven que usted es una autoridad.
Muchas personas no toman esto tan seriamente como deberían, y al final puede realmente hacer mucho daño. Si obtiene la reputación de ser un mal empleador, puede perder clientes.
Mantenga privada cualquier promoción privada. Esto es realmente crítico si recibes un gran descuento para hacer frente a una queja. Usted no quiere que la gente sin escrúpulos que sólo están tratando de obtener cosas libres falsamente quejándose de su producto.
Estar en los lugares que sus clientes son. Visite restaurantes o lugares públicos que van a menudo. Realmente puede conocer a clientes potenciales si interactúa con ellos. La gente se sentirá cómoda en este tipo de ambiente.
Preste mucha atención a todos los medios sociales. La gente habla positivamente o negativamente sobre las empresas en estos sitios. Puede corregir las observaciones negativas e iniciar el control de daños rápidamente si supervisa frecuentemente estas páginas. Éste es un método para prevenir daños adicionales a la reputación de su negocio.
Usted recibirá más clientes cuando su base de clientes crezca. Tienes que hacerles frente de la manera correcta.
Usted establece las expectativas adecuadas de acuerdo a cómo hacer negocios. Esto significa ser honesto con sus clientes y admitir a los errores cuando usted los hace para que usted se ocupará de ellos correctamente. Ser abierto y honesto en los negocios puede tomar una buena reputación.
Es inteligente para el seguimiento con los clientes una vez que hacen una compra de you.Checking con ellos puede ayudarle a resolver posibles problemas que pueden haber surgido.
Esto le ayudará a mejorar la reputación de su negocio. Una buena impresión como eso recorrerá un largo camino en el éxito de su negocio.
Usted tendrá que conocer los diversos foros en los que la gente puede estar discutiendo sus productos o servicios. Familiarícese con los sitios que la gente utiliza para publicar comentarios sobre las empresas de su empresa.
Sea muy cuidadoso con la información que está pensando compartir en Internet. Nunca se puede predecir cómo se puede utilizar en el futuro, así que asegúrese de que está mirando hacia fuera. Incluso si sus cuentas de redes sociales sólo puede ser accedido por un muy pocas personas, todavía debe ser cauteloso.
Adherirse a los términos de las promesas que ha hecho a sus clientes. Cambiar los términos conduce a una gran manera de perder la confianza de la gente. Su negocio puede desarrollar rápidamente una mala reputación de ser deshonesto. Puede ser muy difícil arrojar una reputación tan negativa.
Compruebe sus motores de búsqueda cada mes. Google su nombre de la empresa mensual y examinar atentamente los resultados con mucho cuidado. Busque especialmente artículos de contenido negativo o comentarios en su sitio web. Mantenga un registro de donde vienen las cosas negativas. Haz lo que debes para encontrar el mal.
Únase a cualquier organización comercial para su industria si existe. Las personas que buscan empresas en una industria en particular a menudo van a las organizaciones de comercio para encontrarlos. La calidad de miembro en este tipo de organización da credibilidad a su negocio. La tarifa vale el precio de unirse.
No debe tomar muchos recursos o tiempo, pero su cliente valorará cualquier cosa adicional hecha para ellos. Esto le da a su cliente la razón para volver y patrocinar a su empresa de nuevo en el futuro.
Involúcrese con organizaciones benéficas, incluso si no tiene problemas de relaciones públicas. Esto también le ayudará a ganar rollos de temporada de impuestos alrededor.
La reputación es un activo importante para una empresa. Una reputación vacilante puede realmente tener un efecto negativo en las ventas de una empresa. Usted debe aprender a manejar su reputación de manera eficaz y el seguimiento religioso. Tomar la información aquí y usarla como guía le ayudará mucho a lograr una reputación comercial positiva.

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