sábado, 31 de diciembre de 2016

Gestión de reputación online

Gestión de reputación: Lo que debe saber
Entrar en la gestión de la reputación es fácil de hacer cuando se puede obtener gran información. Este artículo le dará a cabo. Tómese el tiempo para aprender esta información porque su reputación es algo que debe proteger para que sepa que su vida profesional está intacta.
Asegúrese de mantener la publicación de nuevo contenido positivo para mantenerlo fresco, y la retroalimentación negativa va a caer en los listados del motor de búsqueda.
Asegúrese de que usted es un personable en la web. Publicar mensajes en redes sociales no tiene ningún valor si no se comunica con sus seguidores. Responda a las preguntas que se le piden; Haga esto tan pronto como sea posible Si alguien plantea una pregunta a la que no conoce la respuesta, dígales que no lo sabe pero que está trabajando en obtener la respuesta para ellos.
Sigue en tus redes sociales. La mayoría de los clientes esperan sus comentarios y preguntas en los sitios web de redes sociales. Usted se destacan de su competencia ya que muchas empresas no será tan vigilante.
Mantenga cualquier venta privada fuera del ojo público. Esta sugerencia puede ser especialmente importante si usted ofrece un gran descuento para rectificar una queja. Usted nunca quiere publicar lo que está pasando con una queja sólo para ver más quejas de aquellos que tratan de conseguir algo de forma gratuita.
Sea donde sus clientes frecuentes. Visite cualquier lugar al que vaya. Realmente puede llegar a conocer a los clientes potenciales y darles el mejor servicio posible cuando vaya a lugares donde van.La gente generalmente se sentirá más relajada hablando con usted en este tipo de entorno.
Si encuentra información falsa en otro sitio sobre su empresa, pídale al propietario del sitio que la elimine o corrija. Si usted tiene la prueba de que no es cierto, es probable que el otro sitio lo tomará felizmente.
Asegúrese de supervisar todos los sitios de redes sociales. La gente habla de negocios en estas plataformas. Puede fijar los comentarios negativos e iniciar el control de daños rápidamente si los observa a medida que surgen. Esto evitará que cualquier daño adicional a la reputación de su negocio se proteja de daño.
Hay grandes empresas por ahí que ofrecen la gestión de la reputación. Usted tiene mucho que hacer, por lo que es comprensible si necesita una empresa externa para hacer esto por usted.
Usted necesita desarrollar las expectativas para sus clientes. Esto significa ser honesto con los errores con prontitud y estar dispuestos a admitir errores. Ser abierto y honesto en las transacciones de negocios fomenta una buena reputación.
Nunca trate de faltar a un problema que surge cuando su empresa. Sus clientes son demasiado listos para cosas como esas. La mayoría de las veces, los clientes perdonarán errores, siempre que también les den un incentivo adicional para hacerlo.
Debe hacer un seguimiento con sus clientes unas cuantas veces después de comprar algo de usted. Comprobar en varias veces le ayudará a la oportunidad de abordar cualquier problema que pueda surgir.
Usted puede ver que ofrecen críticas falsas para reforzar su reputación. Esto puede ser ilegal en algunas áreas.
Asegúrese de que sabe cómo manejar sus técnicas de manejo del estrés. Juega un deporte o encuentra alguna otra actividad física que te ayude a lidiar con el estrés y mantenerte fresco. No te dejes entrar en luchas de llamas en línea. Esto puede manchar su reputación peor.
No responda con prisa para hacer frente a comentarios negativos con respecto a su empresa. Asegúrese de estar familiarizado con toda la situación antes de contestar. Busque los hechos que necesita saber para respaldar el punto de vista que tiene. Cuando gasta su tiempo presentando información confiable y aborda sus problemas, mejora su reputación.
Comentarios negativos sobre su negocio nunca va a hacer que de vez en cuando. Lo más importante a tener en cuenta es que no se debe presentar una reacción de rodilla-tirón. Tómese su tiempo y pensar en el problema desde varios ángulos antes de responder a ella. Esto puede ayudarle a evitar adquirir una reputación en línea negativa.
No tiene que ser mucho tiempo, pero los beneficios en términos de relaciones con los clientes son grandes. Esto proporciona a sus clientes siempre están regresando a su empresa!
El precio de mantener a las personas indeseables lejos de su negocio bien vale la pena. Usted siempre va a querer saber cómo otros percibirán esta adición a su negocio.
Acepte las críticas constructivas dirigidas a su estrategia de gestión de la reputación. Su empresa debe abordar cualquier problema y agradecer a la persona que lo planteó.
Su sitio web es esencial para su reputación. Debe poner el nombre de su empresa en su sitio web. Los motores de búsqueda deben ser capaces de vincular su negocio. Asegúrese de que el nombre de la empresa se vea en la URL, la etiqueta de título y la URL.
Ahora ya sabes cómo mejorar tu reputación. Mantenga los consejos en mente; Disfrutar de los grandes resultados. Sólo te lleva a estar comprometido a hacer progresos!

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